Jorge López López, doctor arquitecto. Actualmente profesor en la Universidad de Alicante de patología y rehabilitación, estructuras metálicas y de hormigón, edificación y construcción industrializada, así como profesor de proyectos arquitectónicos en la Universidad Católica de Murcia. Ha trabajado en distintas empresas relacionadas con estructuras y rehabilitación de edificios. Fundador del estudio JLZ2, forma parte del grupo de investigación GRESMES (modelización de estructuras) de la universidad de Alicante.

Víctor Martín Tomas, arquitecto y arquitecto técnico, con master en instalaciones y gestión de obras. Amplia carrera como director de ejecución, cálculo y desarrollo de proyectos de estructuras. Además de haber participado en numerosos proyectos de obra de edificación, su trabajo se centra en la supervisión de la ejecución de la obra, la seguridad y salud, y el control del presupuesto a lo largo de la misma.

David Berenguer Solbes, ingeniero industrial e instalador eléctrico. Ha realizado numerosas obras para la implantación de distintos sistemas de instalaciones, desde instalaciones eléctricas hasta de telecomunicaciones. Su labor comprende desde la redacción del proyecto específico de instalaciones, el desarrollo y supervisión de la ejecución de las mismas, e incluso la colocación y montaje de las mismas. Por otra parte su experiencia profesional abarca desde grandes proyectos de instalaciones para estadios deportivos hasta proyectos de apertura para locales.

© 2017  JLZ2 estudio de arquitectura en Alicante, c/ Bilbao 3, Entlo. B, 03001, Alicante   email: jrgmll@yahoo.es    Tel. 669 753 029/ 965 160 339

  • Facebook Classic
  • SoundCloud Social Icon