El estudio de arquitectura JLZ2, creado en el año 2000, ha realizado a lo largo de su trayectoria un amplio abanico de distintas obras pertenecientes a diferentes campos de la construcción. Desde obra nueva a rehabilitación, pasando por informes, peritaciones, certificados, cálculo y supervisión de estructuras e incluso obras hidráulicas y de ingeniería. 

 

Con el tiempo nos hemos ido especializando en proyectos centrados en el autoabastecimiento energético, la recuperación y optimización de recursos en arquitectura, porque el futuro nos preocupa y nuestras obras estarán dentro de él. En este aspecto en el año 2012 el estudio obtuvo mención honorífica en el concurso de arquitectura “reimagining the waterfront” para remodelar el East River de Manhattan aprovechando la variación de las mareas que se dan en dicho río. 

 

Nos interesan aquellos clientes que desean un trabajo bien hecho, personas preocupadas por el detalle y preparadas para descubrir con nosotros parte de nuestra pasión por la arquitectura. Pero como ya hemos dicho, todo lo que te podamos contar aquí no podrá nunca reemplazar una buena conversación, así que te animamos a que te pongas en contacto con nosotros.

© 2017  JLZ2 estudio de arquitectura en Alicante, c/ Bilbao 3, Entlo. B, 03001, Alicante   email: jrgmll@yahoo.es    Tel. 669 753 029/ 965 160 339

  • Facebook Classic
  • SoundCloud Social Icon